CONCLUYE CON ÉXITO SUS ESTUDIOS

CLASS 2020

Guillermo Sala Sánchez se graduó del Colegio Americano y celebró este logro junto con sus papás.

FOTOS HUMBERTO CASTILLA

La graduación es uno de los momentos más emotivos, sin importar la etapa escolar. Todo el esfuerzo de años, los trabajos en equipo, las noches de desvelo y las horas estudiando para los exámenes por fin dan frutos, y tanto alumnos como padres celebran el término de los estudios.

CLASS 2020

Para Guillermo Sala Sánchez fue más especial, pues no solo se graduó de High School del Colegio Americano, sino que se despide de una escuela que lo acompañó durante 17 años de su vida. Sus padres le acompañaron en este día especial y se sienten orgullosos de todos sus logros.

CLASS 2020

Guillermo Sala Sánchez

¿A quién dedicas este logro?

A mí. 

CLASS 2020

¿Cómo ha sido graduarse en contingencia?

Ha sido diferente y único. 

Anécdota o recuerdo de la etapa escolar: recordaré y agradezco todos los grandes amigos que me llevo en estos 17 años en el Colegio Americano. Desde los dos años entré a prematernal y salgo de casi 19 años, listo para la universidad. Toda mi vida en el colegio.

¿Qué vas a estudiar?

Voy a estudiar Lic. en Economía en la UDEM. Y conseguí beca, de la cual me siento muy orgulloso y con una gran responsabilidad.

CLASS 2020

Patricia Sánchez de Sala y Guillermo Sala Núñez

¿Qué sintieron ahora que su hijo concluyó esta etapa de su vida?

Estamos felices de verlo terminar esta etapa tan bonita en su vida y a la vez tristes porque deja el colegio después de 17 años de ser parte de la familia COLAM.

¿De qué están orgullosos?

Estamos orgullosos de que terminó con buen promedio y consiguió una beca en la UDEM, y muy contentos de que escogió la carrera de Lic. en Economía.

CLASS 2020

¿Qué consejo le darían a su hijo para el futuro?

El consejo más importante es siempre estar dispuesto a aprender y ser positivo, nunca darte por vencido.

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados