CONCIENCIA TRANQUILA

Piensa en el México del futuro, en el México que le darás a tus hijos por los siguientes seis años.

 

Todas mi decisiones las negocio con mi conciencia, no me importa el qué dirán o las envidias, me importa el dormir tranquila y el sueño solo me lo quita mi conciencia. Pero, ¿y quién representa mi conciencia?

Dios, mis Padres, mi esposo, mis hijos, mi familia, mis amistades entre otros y por eso mismo, todo lo que hago, lo pienso y lo negocio con mi conciencia , pues creo que muchas veces no es necesario decir todo lo que se piensa, sin embargo, soy una convencida de que lo que si es muy necesario, ES PENSAR TODO LO QUE SE DICE y al momento de pensarlo, negociarlo con la conciencia.

Por ello, lo primero que haré este domingo es ir a votar y ya tengo muy bien pensado y negociado con mi conciencia por quien hacerlo.

¿Cómo podría el día de mañana quejarme de un Gobierno si ni siquiera cumplí con mi deber Ciudadano de VOTAR?

¿Cómo podría explicarle a mis hijos que el Fracaso de la economía y de las políticas públicas no es mi culpa si no fui a VOTAR?

¿Cómo podría disfrutar un día después el partido de México contra Brasil con el remordimiento de conciencia de que NO FUI A VOTAR?

No importa por quien votes, pero vota con conciencia, piensa en el México del futuro, en el México que le darás a tus hijos por los siguientes seis años para en la noche dormir tranquilo y un día después, disfrutar el partido de México que al igual que el resultado de la elección, bien podría darnos una GRAN SORPRESA.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado