COLORES DE MODA EN VERANO

moda verano

La paleta de los colores de moda para el verano es una propuesta con tonos llenos de vitalidad y alegría.

Son un total de 12 colores de moda que te invitan a combinaciones creativas y de lo más expresivas que tomaron como referencia las pasarelas de New York y Londres.
El rojo y sus variantes junto al amarillo son sin duda los grandes protagonistas de esta tendencia cromática.

ROJOS

Rojo anaranjado muy alegre y vibrante. Es un color lleno de pasión y energía. Se combina bien con el blanco o con el nude, es perfecto combinado con el marrón, que aporta estabilidad y elegancia. Seguirá siendo tendencia la combinación cromática con el rosa y para looks de fuerte impacto visual: el fucsia, el naranja y el azul son sus aliados.
Jester Red es un rojo oscuro muy intenso y sontuoso. Es un tono sofisticado y elegante que se combina muy fácilmente.
Turmeric un tono naranja muy vivido y alegre. Combina con el naranja tumeric, con el rojo fiesta o con el fucsia. El azul es una combinación ideal.

moda verano

ROSAS

Pink Peacock es un rosa fucsia muy potente y seductor. Va bien combinado con el rojo fiesta e incluso con el bordeaux jester red.
Sweet Lilac es un punto de lila muy dulce o más bien un color rosa que con tonos de lavanda que tiende ligeramente a los tonos fríos. Es un color muy femenino que luce agradable con verdes y rojos.
Pressed Rose En la paleta de la London Fashion Week, en lugar del Sweet Lilac encontramos el Pressed Rose. Realmente son tonos bastantes parecidos, la gran diferencia está en el punto frío de lila del Sweet Lilac y en la sensación de calidez y ternura del Pressed Rose.
El Pressed Rose es un rosa muy romántico y delicado. Lo combinaremos con los colores de su misma gama como por ejemplo el living coral y el pink peacock.

AMARILLOS

Aspen Gold es un amarillo dorado que recuerda el color del sol y evoca su calor. El amarillo será definitivamente uno de los colores del 2019 así que tienes vía libre para todo tipo de combinaciones. Muy fresco y veraniego si lo combinas con los verdes y los azules.
Lemon Verbena es también un amarillo muy lleno de positividad y alegría pero no tiene este punto cálido y es bastante más claro.
Mango Mojito es un amarillo dorado un poco anaranjado que aporta una sensación dulce muy agradable. Es muy versátil. Combínalo con verde pepper stem o con el rojo fiesta.

moda veranoVERDES

Pepper Stem un verde claro con una punta de amarillo que evoca la vigorosidad de la naturaleza. Combinado con el rosa es perfecto para los estilismos más primaverales.
Terrarium Moss es un verde musgo que evoca la naturaleza en su versión más pura y frondosa. Terrarium Moss es un verde bosque bastante oscuro y muy fácil de combinar. Muy terrenal con el marrón, el toffee y el amarillo, mágico y soñador casi místico con el soybean o el pepper stem.

AZULES

Princess Blue, el azul real es el color que llevan las princesas.
Es un elegante tono de azul real, majestuoso y brillante. Fresco y alegre con el amarillo o más fuerte vibrante con el rojo fiesta.

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados