COLOR 2022

ROSA

Very Peri es el tono que Pantone señaló como el color del año 2022. Lo que se busca con él y su atrevida presencia es el estimular el ingenio y la creatividad personal. 

Esta es la primera vez que la empresa crea un tono desde cero y no recurre a los ya existentes. Según la compañía, la opción escogida combina la tranquilidad del azul con una infusión energética de rojo.

ROSA

¿Qué es el color del año? 

Cada año, desde hace más de 20 años, un panel de diseñadores expertos analiza distintas tendencias de colores a nivel global. Este color es la base para industrias como la textil, la mobiliaria y del diseño.

ROSA

Como indica el comunicado de la empresa Pantone: “Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día”. Se indica que “ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y cómo juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa”. 

ROSA

Te prometo que este es un tono que comenzarás a ver por todas partes. Y tú, ¿estás listo para sumar a tu vida y a este grandioso año el tono Very Peri?

¡Nos vemos en la próxima columna de “La Moda en Rosa” y, hasta entonces, sé feliz!

rosa

Rosa Claudia Rodriguez

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado