COLEGIO AMERICANO INAUGURÓ SUNS EDICIÓN 2019

Por: Humberto Casas y Luis Meléndez.

El Colegio Americano de Saltillo inauguro SUNS para el día de las naciones unidas. El director del COLAM, Jorge Alanís, dio unas palabras de agradecimiento a todo el trabajo de los chicos que fueron los encargados de la organización de todo el evento. Además, dio por inaugurado éste mismo.

Luego Spencer Hoffmann fue invitado a dar una charla sobre su vida, que inspiró a los jóvenes a confiar en la gente y su gratitud. Con esta actividad el jueves 28 de noviembre dio inicio SUNS 2019.

El 30 de noviembre se realizó la clausura del evento en el domo de secundaria a las 2 de la tarde. La maestra de ceremonias Natalia Gutiérrez, dio la bienvenida a los alumnos y autoridades agradeciéndoles por su participación y dedicación. Terminando, se procedió a reconocer a todos los alumnos que participaron en el evento, siendo premiados en las categorías de Best Position Paper, Outstanding Delegate y Best Delegate.

Al finalizar se les agradeció su presencia a las escuelas invitadas quienes fueron el American Institue of Monterrey, Instituto Bilingüe “El Roble”, Euroamerican Schools of Monterrey y el Colegio Inglés of Torreón.

Diego Flores, representando a los miembros del secretariado, dijo sentirse orgulloso del trabajo que su equipo y él realizaron, teniendo un gran tiempo junto a los demás alumnos en este gran evento.

Al final, los miembros del secretariado recibieron una placa conmemorativa de parte del director del colegio, Jorge Alanís Villarreal, que hace alusión a la tradición de este evento y de las generaciones próximas que participarán.

No hay comentarios

Comentarios cerrados