Cócteles de champagne que son mejores que la clásica mimosa

 

 

 ABSOLUT DORADO

Mezcla una parte de Absolut original, ½ de licor de durazno y ½ de Lillet Blanc. Vierte en copas con 3 partes de champagne y adorna con hojuelas doradas.

 

 

  MIMOSA DE ARÁNDANO CON BRILLOS

Agrega a una botella de champagne una taza de vodka y una de jugo de arándano. Mezcla y agrega una pizca de azúcar y canela. Vierte en copas de champagne escarchadas de azúcar y canela. Puedes adornar con arándanos. 

 

 

  CHAMPAGNE DE ALGODÓN DE AZÚCAR

En una copa agrega un pedazo de algodón de azúcar y 4 onzas de champagne. 

 

 

   TITO’S TOAST

En un agitador lleno de hielo, agrega una onza y media de vodka y ¼ de jugo de limón. Vierte en una copa y agrega champagne. Adorna con twist de limón.

 

 

  MIMOSA RO-SLAY

En un cubo de hielo agrega una cucharada de brillos y vino rosado. Déjalo en el refri durante la noche y agrega cubos de hielo de vino rosado también.

 

 

  CLICQUOT RICH ROSÉ

En una copa grande de vino, agrega  5 cubos de hielo, 2 rebanadas de guava y champagne de Veuve Clicquot Rich Rosé.

 

 

  PONCHE DE CHAMPAGNE PETIT

En un bowl de ponche, agrega dos cucharadas de azúcar, ½ taza de jugo de limón y una taza de jugo de naranja. Agrega 5 onzas de licor de naranja y 5 onzas de té negro. Para finalizar agrega una botella de Moët Ice Imperial.

 

 

  SANGRIA FRESCA

Agrega 8 onzas de vodka, una botella de rosado y 4 onzas de licor Elderflower. Corta un limón y una lima en pedazos pequeños y agrégalos a la mezcla. Deja reposar por 4 horas y agrega una botella de 12 onzas de Fresca.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado