CLUB DE JARDINERÍA ROSAL “LA IMPORTANCIA DE LA REFORESTACIÓN”

El conferencista Alejandro Argüelles Flores recibió un regalo de Ana María Melo presidenta del Club de Jardinería Rosal.

Texto y fotos: Francisco Muñiz.

Sesión mensual del Club de Jardinería Rosal presidida por Ana María Melo en el restaurante “Las Maderas”, del Club Campestre de Saltillo.

Durante la sesión mensual, el ingeniero Alejandro Argüelles Flores impartió el tema “La Importancia de la Reforestación”, la tarde del martes 8 de octubre.

“Para satisfacer la necesidad de oxígeno de una persona se necesitan 22 árboles en edad madura, por eso es importante recuperar las hectáreas quemadas en los incendios por medio de la reforestación; podemos iniciar sembrando un árbol en cada una de nuestras casas”, explicó Argüelles Flores a las asistentes.

Este evento fue presidido por Ana María Melo acompañada por integrantes de su mesa directiva: Minerva Zaleta, tesorera; Lupita Verduzco, vicepresidente; e Isabel Trejo, secretaria.

Las anfitrionas del mes de octubre fueron Irma Berlanga, Lupita Orellana, Alejandrina de Morales y Tere Verduzco quiénes recibieron a sus compañeras.

Asistieron a la reunión Olga Shagún, Rosy Almanza de Morales, Alejandra Padilla, Cony de Bortoni, Irma Berlanga, Ana Laura de Ramírez, Rosa Angélica Garza, Lupita de Orellana, Mené González de Flores, Rosa Angélica de Treviño, Rebeca de Escamilla, Ana Laura de Ramírez,  Rosa Angélica Garza, Conchita de Valle y Rosaura Treviño.

No hay comentarios

Comentarios cerrados