CINCO BOLSOS PARA INVERTIR

CINCO BOLSOS PARA INVERTIR

Como amante de la moda uno de mis propósitos en términos de moda es el comenzar mi colección de bolsas de marca de lujo. Por lo que te quiero compartir mi top cinco en el tema

Si pienso en mi accesorio favorito sin dudar es una bolsa, ya que representa diseño y utilidad. Te aseguro que la mejor inversión es una bolsa icónica de marca ya que son piezas que nunca perderán su valor.

Las piezas icónicas o clásicas de las marcas de lujo son las que caracterizan a la marca, los diseños más reconocidos, las bolsas más famosas y atemporales (que nunca pasaran de moda). Son muchas las opciones para invertir en bolsos pero pocas son las que se mantienen con el paso de los años.

Ya sea para ti o para regalo, te preguntaras ¿Como escoger?

Recomiendo que elijas en tonos neutros, como beige o negro, pues podrás combinarlo con lo que sea y estará contigo por siempre. Así como el tono rojo que me encanta. Merece la pena invertir en estas bolsas:

Chanel 2.55:  es el modelo clásico de clásicos, el timeless por excelencia. Lleva alrededor de 65 años en el mercado y uno de los más deseados. Su precio incrementa cada año. Su precio oscila entre los 4.500 euros.

Neverfull, de Louis Vuitton:  Un modelo ideal para el diario, es el favorito de la marca, gracias a su gran versatilidad y ser un bolso donde cabe todo. Tapizado con el estampado que característico de Louis Vuitton, este bolso es un deseo para todas las fashionistas. Este modelo lo puedes encontrar en 3 tamaños y los expertos dicen que puede aguantar hasta 210kg de peso. Su precio es de 975 euros.

Monogram chain wallet de Saint Lauren: Aunque hace años que la marca dejo de llamarse Yves Saint Laurent, el modelos chain wallet sigue llevando las tres iniciales con las que se fundó la marca. Este pequeño bolso es ideal para salir de noche. Está disponible en varios colores y pieles, amo como se ve en color rojo. Su precio es de 1.650 euros.

Le Pliage de Longchamp:  Precio elevado para ser nylon, el ícono de Longchamp es el modelo Le Pliage. Es una bolsa plegable e ideal para viajes por la que las más fashionistas pagan 75 euros.

Birkin de Hermès:  Bautizado en honor a la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin. Con un diseño único y reconocible, disponible en distintos tamaños, colores y pieles, los bolos birkin cuestan alrededor de 5.000 euros.

¡Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz!

Instagram: @rosclaudia

LA AUTORA

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado