CIMACO ORGANIZA PASARELA CON CAUSA

Marú Garza de López y las integrantes de la Fundación de Oportunidades Educativas (FOE) acompañadas por becarios estudiantes del INTEC Don Bosco.

Más de 400 damas asistieron al desfile de modas de la temporada “Otoño-Invierno 2019”, organizado por la tienda departamental Cimaco, orgullosamente Coahuilense, la tarde del jueves 24 de octubre.

En esta ocasión con talento para que estudien en el Instituto Tecnológico Don Bosco. 

Al llegar las asistentes fueron recibidas por personal de Villa Ferré quiénes les ofrecieron una copa de vino tinto San Juan de la Vaquería 2016 y Bodegas del Viento como bienvenida.

Cuquis Ballesteros directora de relaciones públicas y organizadora del desfile acompañada por las influencers Mónica Amarillas y Sandra Narváez agradeció el apoyo de cada una de las asistentes.

En la pasarela se presentó lo más vanguardista de la moda Otoño-Invierno para toda la familia, participando los modelos profesionales Diana Rodríguez, Héctor Montemayor y Alejandro Sierra Moreno, acompañados por niños, madres de familia y jóvenes que apoyaron a FOE.

Al terminar la pasarela, se ofreció una cena, y se rifaron regalos donados por la tienda departamental Cimaco, orgullosamente coahuilense.

No hay comentarios

Comentarios cerrados