Chuck Bass is back!

 Ed Westwick nos enamoró en Gossip Girl ¡y lo vuelve a hacer en White Gold! 

Chuck Bass (estilo impecable + dandy implacable) no desapareció del todo para White Gold, ahora, Ed Westwick encarna a Vincent Swan, un vendedor de ventanas situado en Essex, durante la década de los 80. Y aunque muchos podrían subestimar su vida como una muy aburrida, él vive a al estilo de un rock star inglés en medio de mujeres hermosas, engaños, propuestas indecorosas….y ¡ah! sí, drogas.

A través de Chuck BassEd Westwick se transformó en el bad boy deseado por cada una de nosotras. Todavía reordamos cuando terminó Gossip Girl, lo amamos aún más, y por mucho que ahora encontremos la serie disponible distintas plataforma, ya no es lo mismo… El furor por Chuck Bass no se apaga, por lo que Netflix estrenó recientemente una serie en la que Westwick es el ácido protagonista: White Gold.

Su temperamento es arriesgado, lo que no evita que se convierta en un vendedor estrella al que otras industrias (como la editorial) le echen en el ojo como un excelente candidarto. Es encantador y lo sabe, aunque por otro lado ¿quién le diría que no a Chuck si va a venderte algo -o lo que sea- a tu puesta?

Lo interesante de su atmósfera es que Tatcher se encuentra en el poder; el uso del spray se acerca al exceso y Duran Duran es un éxito en la radio: el mundo es ciníco, recargando así, esta característica en Vincent Swan, quien anda por las calles de Essex muy al estilo de The Wolf of Wall Street.

Y por si esto no fuera suficiente, White Gold ha confirmado una segunda temporada, y es así como reiteramos nuestro más grande deseo:

 

#WhiteGold season 1 is now on @Netflix. Looking forward to season 2.

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

¡Chuck Bass está de vuelta!

 

 

 

Nota tomada de VOGUE MX
360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.