CHARLY LÓPEZ BUSCA INTEGRANTES PARA NUEVA VERSIÓN DE GARIBALDI

El casting se llevará a cabo el 6 de 7 de mayo de 2019; se buscan seis integrantes

El casting se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo de 2019; se buscan seis integrantes

Charly López informó que realizará un casting para elegir a tres hombres y tres mujeres que formen parte de la nueva versión del concepto Garibaldi. Las audiciones se llevarán a cabo el 6 y 7 de mayo.

El proyecto se llamará GBLI; unirá los ritmos musicales actuales con la esencia de la agrupación que surgió en 1989. Se detalló que en el debut de la banda presentarán seis canciones inéditas y seis remasterizadas. Entre ellas se encuentran “Banana”, “Que te la pongo”, “La ventanita”, “Dame un beso”, “Una aventura” y “Marta Elena”.

GBLI vestirá diseños de Gustavo Mata, bailará coreografías de Jorge Boyoli. Tendrá el talento del productor Óscar Gómez. El apoyo de Mario LaFontaine y Luis de Llano y, como cereza del pastel, una canción compuesta por Aleks Syntek.

“No trato de engañar a nadie. ¿Busco imagen? Sí, busco imagen. Pero también estoy seguro de que hay gente bien talentosa en México, que es muy bonita y canta precioso, pero no tiene una oportunidad de mostrar sus habilidades”, afirmó López en un comunicado.

Garibaldi fue un grupo compuesto por Luisa Fernanda, Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Katia Llanos, Sergio Mayer, Javier Ortiz, Víctor Noriega y Charly López. Interpretaban temas pop y su nombre viene de la plaza donde agrupaciones de música mexicana se congregan para inyectarle vida a la ciudad. Se separaron en 2002.

El casting se llevará a cabo el 6 de 7 de mayo de 2019; se buscan seis integrantes

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado