#CES2017: Acer va por los gamers con sus nuevos monitores

Equipados con tecnología GameView, permiten alternar entre tres perfiles de monitor personalizables

Las firmas de tecnología ya están dando a conocer todas las novedades con las que llegaron al CES 2017. Así, Acer presenta sus nuevos monitores de la línea Predator, pensados para el disfrute de los aficionados a los videojuegos.

Equipados con tecnología GameView, permiten alternar entre tres perfiles de monitor personalizables, para corregir la configuración en el juego más fácilmente. Dichas configuraciones incluyen el ajuste del nivel de negros, para ver con claridad cualquier amenaza en la oscuridad; el asistente de puntería, para abrir fuego con exactitud; y la posibilidad de seleccionar en pantalla la tasa de refresco.

Gracias a Acer EyeProtect, los nuevos monitores combinan diferentes herramientas que ayudan a proteger tus ojos y a reducir la fatiga ocular durante largas sesiones de juego. Finalmente, su conectividad incluye HDMI, DisplayPort

Acer Predator Z301CT 

Galardonado con el premio a Mejor Innovación en CES 2017, se trata del primer monitor 21:9 con funcionalidad eye-tracking de Tobii.

Integra una pantalla curva Full HD (2560 X 1080) de 30 pulgadas, cuenta con la tecnología NVIDIA G-Sync, ofrece una tasa de refresco de 200Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, tiene un marco muy delgado y proporciona ángulos de visión de 178 grados. Además, es posible ajustar su posición al inclinar el display.

La tecnología eye-tracking de Tobii se vale del movimiento de los ojos del jugador para crear un nuevo modo de interacción, y así ayudar a los gamers a apuntar, disparar y explorar intuitivamente. Además, los ángulos de la cámara rotan automáticamente cuando la vista del jugador se fija en el marco de la pantalla, al mismo tiempo que los personajes y escenarios del juego reaccionan cuando se mira alrededor.

Por otro lado, los sonidos y gráficos del videojuego se adaptan de manera dinámica, dependiendo del punto al que se dirija la mirada. Y para ofrecer una experiencia de audio a la altura, integra dos bocinas de 3 watts con sistema DTS Sound, que ayuda a tener la sensación de inmersión.

Serie Predator XB2

Esta serie de monitores integra la tecnología NVIDIA ULMB, que ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una tasa de refresco de 240Hz.

El modelo Predator XB252Q tiene una pantalla de 24.5 pulgadas, mientras que el Predator XB272 es de 27 pulgadas. Ambos ofrecen una experiencia de juego realista, con acciones rápidas, imágenes nítidas y transiciones espectaculares, sin efecto fantasma.

Cuentan con una resolución Full HD (1080p) y un ratio de contraste de 1.000:1, mientras que su acabado sin marco (Zero Frame) es ideal para configuraciones multipantalla, y su diseño ergonómico permite ajustar su inclinación para encontrar el mejor ángulo de visión.

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado