CENAN PARA AYUDAR

Graciela Ramírez, Ana Sofía Rodríguez, Ana Victoria Narro, Analí Fernández, Lupita Ramos y Mónica Cardona.

La fundación Corazones Rojos continúa con la labor en pro de los enfermos abandonados por tal motivo organizó una cena para recabar fondos

Por : Humberto Casas

El jueves 15 de noviembre se llevó a cabo el evento de la fundación Corazones Rojos “Amor en Acción” el cuál esta vez consistió en una cena con causa en las instalaciones del Lienzo Charro el Arrollo. Ahí presentaron el significado de la organización además de su misión, la cual es proporcionar apoyo físico y emocional al enfermo abandonado, a través del modelo de atención de cuidados paliativos.

Todo lo recaudado de la cena fue para arreglar la casa que fue donada a la fundación para tratar con la gente más necesitada, niños y ancianos desamparados, cuya situación física, económica y falta de familiares hace que requieran atención gratuita a sus necesidades médicas, alimenticias, de vestido, habitación y compañía la hora de su muerte. Por lo que las integrantes de Corazones Rojos ya esperan con ansías iniciar con el proyecto de la casa para dar todo el amor que tienen para compartir.

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.