CENA MARIDAJE VINOS DON LEO EN LA VACA ARGENTINA

Fotos: Alejandro Rodríguez.

El restaurante La Vaca Argentina organizó la “Cena Maridaje Vinos Don Leo” la noche del martes 22 de octubre. Arturo Cano capitán del restaurante presentó al Chef Walter Vallejos y al sommelier Ángel Padilla de la casa vinícola Don Leo, quiénes detallaron el menú y los vinos a los asistentes.

Esa noche presentaron sus etiquetas Don Leo Rosado Zinfandel, Don Leo Cabernet Sauvingnon, Don Leo Linde Shirazy para cerrar con broche de oro, un Don Leo Stellar, comentó el sommelier Ángel Padilla.

Los invitados disfrutaron de una cena de 4 tiempos:

En primer lugar, un atún en crudo, enrollando espárragos con guarnición de verduras y crema de espárragos; pan rostizado al vinagre con queso gouda y queso de cabra con una laja de jamón serrano y parmesano, salsa de frambuesa a un lado; plato fuerte jugoso filete enrollado con lajas de tocino con papas y champiñones como guarnición junto a una salsa rockefort y de postre un delicioso pay de queso con fresa y frambuesa encima.

El menú fue creado por el chef del restaurante La Vaca Argentina con platillos frescos sabores fuertes para lograr el mejor maridaje con los vinos Don Leo.

No hay comentarios

Comentarios cerrados