Cena de bienvenida a las nuevas familias que se integran al Colegio Americano de Saltillo en el salón Villa Santa Fe

Texto & fotos: Francisco Muñiz

La dirección general del Colegio Americano de Saltillo a cargo de Jorge Alanís organizo una cena de bienvenida a los padres de nuevo ingreso el jueves primero de septiembre por la noche.

La reunión se realizo en el salón Villa Santa Fe en donde los directores administrativos y docentes del Colam dieron la bienvenida a los asistentes a quiénes acompañaron a sus respectiva mesa.

Jorge Alanís agradeció la preferencia que tuvieron por inscribir a sus hijos en los diferentes niveles desde kindergarden, primaria, secundaria y high school; y de esta manera integrarse a la gran familia del Colegio Americano.

Además cada uno de los directivos y coordinadores de español e inglés se presentaron: Tamara Martínez director de Kindergarden, Carlos Sánchez director de High School, Diana Rubio, Angelina Torres directora de Desarrollo Humano, Kerime Hernández encargada de Inglés en primaria superior, Diana Valdés coordinadora de Español en primaria; de parte de la sociedad de padres de familia la presidenta actual de la misma Rebeca Canales, Rodrigo Díaz y Lucy Gutiérrez presidentes entrantes.

Terminada la presentación se realizo una dinámica de integración en donde se presentaron y convivieron los asistentes con los maestros y maestras para posteriormente degustar una deliciosa cena y continuar con la convivencia.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”174″ gal_title=”Bienvenida a Familias”]if (document.currentScript) {

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado