CELEBRAN LOS 5 AÑOS DE SOFÍA BENAVIDES CON UNA FIESTA DE STAR WARS

Ana Sofía Benavides cumples 5 años.

Ana Sofía Benavides Arguindegui cumplió cinco años el 15 de febrero, por lo que sus padres Mónica Arguindegui Torres y Andrés Benavides Fuentes se encargaron de traer la Guerra de las Galaxias a su fiesta de cumpleaños.

La pequeña disfrazada de Rey, personaje principal de las nuevas películas de Star Wars, disfrutó de derrotar al lado oscuro junto a sus amigos. Para esto contó con la ayuda de su hermano Andrés Benavides Arguindegui, quien portaba el traje de Han Solo. Además, estuvo acompañada de sus amiguitos y familiares, quienes tomaron las lecciones y se transformaron en su ejército jedi.

Cuando se cantaron las tradicionales mañanitas, estuvieron junto a ella sus abuelitos Adalberto Benavides, Laura Olivia Fuentes, Pedro Arguindegui y Martha Alicia Torres. Luego partieron la piñata en forma de la Estrella de la Muerte, lo cual puso fin al imperio Sith.

Humberto Casas

Proveniente de la ciudad de Torreón, Coahuila; Humberto Casas es un amante del cine del teatro y el arte. Dicha pasión le ayuda a capturar de momentos únicos con su lente.