CELEBRAN EXPROPIACIÓN PETROLERA CON EDECANES EN LENCERíA

edecanes en Pemex

La sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana festejó el domingo la expropiación petrolera con edecanes en lencería

edecanes en PemexUna organización de edecanes publicó en su cuenta de Facebook las fotos de un desfile en lencería la noche del domingo donde agradecen al Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros, Héctor Márquez Acopa, la contratación.
Las edecanes participaron en el tradicional desfile del carro alegórico conocido como ‘Gallito Petrolero’ en los festejos del 81 aniversario de la expropiación petrolera en la ciudad veracruzana de Agua Dulce.
Diversos medios locales en Veracruz dieron cuenta de la publicación. La misma página hizo eco de las notas de los medios locales y publicó:

La idea de tener edecanes en lencería en la máxima celebración petrolera sólo indica que, o bien tienen una imagen sumamente pobre de las necesidades del gremio petrolero, o en su defecto, en donde están puestos sus intereses personales. En cualquier caso… Solo es el reflejo de una burla a la base trabajadora de la Sección 22.

Esta nota incluye información de: El Universal
Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado