CELEBRAN BAUTIZO DE GABRIEL HERRERA

BAUTIZO

Ana Colin y Carlos Herrera presentaron a su hijo para que recibiera a Dios en su corazón. 

FOTOS CORTESÍA

Gabriel Herrera Colin recibió el primer sacramento el sábado 18 de julio. Sus padres, Ana Marcela Colin y Carlos Herrera, planeaban hacer la ceremonia desde abril, pero debido a la pandemia decidieron esperar.

Al bautizo solo asistieron los padres y abuelos de Gabriel, así como sus padrinos y sus hijos, para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria. Además, todos usaron cubrebocas, gel antibacterial y se les revisó la temperatura. 

Gabriel Herrera recibe el sacramento.

Mache y Bon, abuelas de Gabriel, se encargaron de organizar la ceremonia y el festejo, respectivamente. Para Ana y Carlos el momento más emotivo fue cuando presentaron a su hijo ante la sociedad, y el ver cómo muchas personas queridas les acompañaron a través de Zoom. 

BAUTIZO

Luis Herrera y Fernanda Rodríguez, e Yvonne Herrera y Edson Santos, tíos de Gabriel, fueron sus padrinos. “Los escogimos porque son unas personas que han demostrado que pueden dar todo por él, y que sin duda lo quieren como un hijo propio”, expresaron los padres. Dos de ellos no pudieron estar físicamente, pues viven en el extranjero, pero les acompañaron por videollamada. 

BAUTIZO

Carlos y Ana se sienten agradecidos de tener dos hijos hermosos, Anna Victoria y Gabriel, quienes a pesar de las dificultades mantienen una actitud positiva y alegre. Buscan desarrollar y promover en ellos virtudes como ser agradecidos y responsables. 

Además, desean que su hijo “siempre siga el camino de la fe, que sea una buena persona y que viva la vida al máximo con alegría”. 

BAUTIZO
Ana Colin y Gabriel Herrera.

BAUTIZO

BAUTIZO

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados