CELEBRAN BABY SHOWER PARA MELISSA LÓPEZ

Melissa acompañada por su mamá Melissa Moeller de López y sus hermanas, Isabela y Lucina López, organizadoras de su festejo prenatal.

Melissa López de De León será mamá por primera vez, por lo cual asistió al festejo prenatal que le organizaron, su mamá Melissa Moeller de López y sus hermanas Isabela y Lucina, en el restaurante San Pedro de “Los González”, el sábado 22 de febrero por la tarde.

Al llegar las invitadas se les pidió que colocarán en un tablero, que tenía el título de “Twinkle, Twinkle Little Star”, un corazón azul si pensaban que el bebé era hombre o uno rosa si pensaban que era mujer.

Melissa recibió diversas muestras de afecto de parte de sus amigas y familiares, quienes pasaron una divertida tarde participando en los concursos del “AleXtremo, el show”, conducido por los reconocidos locutores Alex Fernández y Cecilia Garza.

Melissa y Jesús de León Cardona esperan el nacimiento de su primogénito para los primeros días del mes de marzo, aún no saben el sexo de su bebé.

El matrimonio De León López comparte la felicidad de la espera con los futuros abuelitos, José Luis López Villarreal y Melissa Moeller de López, Jesús de León y Mónica Cardona de De León.

Francisco Muñiz
Francisco Muñiz

Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.

No hay comentarios

Comentarios cerrados