CELEBRAN 30 AÑOS DE AMISTAD

Las integrantes del “Grupo de Amigas”, realizo su Trigésima Posada la noche del seis de diciembre en la residencia de la familia Berlanga Berchelmann.

Texto fotos por francisco Muñiz.

Continuando con la tradición que inició hace 30 años el grupo de amigas que se formó desde la época del preescolar, se reunió la noche del viernes seis de diciembre en la residencia de la familia Berlanga Berchelmann.

Linda Bercehlmann de Berlanga anfitriona de la casa dio la bienvenida a cada una de sus amigas de la infancia, quienes llegaron con los regalos para el intercambio.

Durante la cálida velada compartieron sus anécdotas de su época estudiantil, mientras degustaban la gran variedad de canapés que llevaron para esa ocasión tan especial.

Participaron de esta reunión Linda Berchelmann, Elma Arizpe, Vero Abramo, Adriana Vargas, Pilar Fanti, Lucía Alvarado, Adriana Valdés, Malena Mendel, Viridiana Medrano, Liliana Mendel, Alejandra Morales y Claudia Rodríguez, quienes compartieron sus buenos deseos de salud, amor y paz para estas fiestas decembrinas.

No hay comentarios

Comentarios cerrados