CELEBRA THANKSGIVING CON PLATILLOS DELICIOSOS

QR

El cuarto jueves de cada noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, en donde se acostumbran platillos como el pavo horneado, la salsa de arándanos, el puré de manzana, el pastel de calabaza, entre otros.

Se trata de dar gracias por lo que se tiene, y compartir con los seres queridos deliciosas comidas. Aquí te presentamos algunas recetas a las que no te puedes resistir.

Esta tradición es propia de los Estados Unidos, sin embargo es una celebración ecuménica, pues se realiza en todo el mundo y, según la BBC, creyentes de todas las religiones se sienten incluidos.

QR

1.- Desde el pavo hasta el puré, pasando por un pay de calabaza hasta diferentes salsas, en este sitio podrás encontrar de todo para consentir a tu petit comité.

QR

QR

2.- Aquí te dan los mejores consejos para que el pavo quede jugoso, y se explica además a través de un video.

QR

QR

3.- Si temes que el pavo quede duro o seco después de cocinarlo, tómate el tiempo para ponerlo en salmuera antes de asarlo. ¡Escanea el código!

QR

QR

Nidia Martinez
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado