CÁSATE EN CUALQUIER ESTACIÓN

BODAS

Muchas parejas tuvieron que aplazar sus bodas debido al coronavirus y tendrán que casarse en una estación que no les gusta.

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de Martha Stewart Weddings.

Una boda puede celebrarse en cualquier estación y aprovechar los elementos que cada una ofrece: desde los paisajes nevados del invierno hasta la variedad de flores en la primavera, pero todos tenemos una favorita. Si habían planeado su ceremonia perfecta para el verano, pero debido a la pandemia de COVID-19 tuvieron que reagendar para diciembre o enero, ¡no se preocupen! Aún pueden tener la boda de sus sueños.

Sigan estos consejos:

1.- Cada estación tiene sus pros y sus contras. No se centren en lo negativo y hagan una lista de todo lo que les agrada de ella, puede ser desde las decoraciones invernales hasta las paletas de colores del otoño.

BODAS

2.- Para no extrañar su temporada favorita, pueden incluir algunos de sus elementos. Hagan una lluvia de ideas para determinar qué les gustaría incorporar sí o sí. Pueden agregar hojas otoñales o una chimenea que les recuerde las tardes frías junto al fuego, no importa si es primavera.

BODAS

3.- No se olviden del clima. Ya sean lluvias, tormentas de nieve o exceso de calor, tengan un plan para lidiar con cualquier eventualidad y no dejen que eso arruine su día.

BODAS

4.- Habrá elementos, como las flores y la comida, que dependen de la estación. Apóyense con sus vendedores para encontrar un menú y decoración adaptada a esa temporada y que aún así les encante.

BODAS

5.- Concéntrense en lo importante: podrán casarse con la persona que aman y compartir este momento especial con sus seres queridos, a pesar de la pandemia.

BODAS

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado