
FOTOS: GERARDO CHÁVEZ
Carolina Barranco Valdés y Alejandro Palacios Maycotte unieron sus vidas el sábado 14 de mayo. La ceremonia religiosa fue oficiada por el P. Ernesto Curiel Arechavala L.C., el P. Ricardo Arriola Alcántara L.C. y el P. Luis Rebollo Arana L.C. en la iglesia San Ignacio de Loyola, en Parras de la Fuente, Coahuila.
Les acompañaron sus padres, Claudia Elena Valdés de Barranco y Francisco Barranco Benítez, Alejandro Palacios Olivas y Sandra Maycotte de Palacios, y sus padrinos Luis Miguel Hernández y María Teresa Villarreal de Hernández (anillos), Adolfo Quijano y Alejandra Farías de Quijano (arras), Erik Arnoldo Lara y Karen Barranco de Lara (lazo), Luis Ramos Escalante y Emma Fernández de Ramos (iglesia); así como el abuelito de Carolina, Francisco Barranco Martínez, familiares y amigos.
Posteriormente, se trasladaron a los jardines del Hotel Rincón del Montero para la ceremonia civil y recepción. Un día antes, el viernes 13 de mayo, celebraron el rompehielos con una tradicional Vendimia de Parras en el Bar Gato Montés del Hotel Rincón del Montero, donde hicieron actividades de esta festividad: llevaron un barril, los novios bailaron sobre las uvas y contaron con la presencia de matachines. Carolina y Alejandro viajaron a París, Roma y Cancún durante su luna de miel, de la que regresaron el 10 de junio.























