CAROLINA BARRANCO Y ALEJANDRO PALACIOS LLEGAN AL ALTAR

FOTOS: GERARDO CHÁVEZ

Carolina Barranco Valdés y Alejandro Palacios Maycotte unieron sus vidas el sábado 14 de mayo. La ceremonia religiosa fue oficiada por el P. Ernesto Curiel Arechavala L.C., el P. Ricardo Arriola Alcántara L.C. y el P. Luis Rebollo Arana L.C. en la iglesia San Ignacio de Loyola, en Parras de la Fuente, Coahuila.

Les acompañaron sus padres, Claudia Elena Valdés de Barranco y Francisco Barranco Benítez, Alejandro Palacios Olivas y Sandra Maycotte de Palacios, y sus padrinos Luis Miguel Hernández y María Teresa Villarreal de Hernández (anillos), Adolfo Quijano y Alejandra Farías de Quijano (arras), Erik Arnoldo Lara y Karen Barranco de Lara (lazo), Luis Ramos Escalante y Emma Fernández de Ramos (iglesia); así como el abuelito de Carolina, Francisco Barranco Martínez, familiares y amigos.

Posteriormente, se trasladaron a los jardines del Hotel Rincón del Montero para la ceremonia civil y recepción. Un día antes, el viernes 13 de mayo, celebraron el rompehielos con una tradicional Vendimia de Parras en el Bar Gato Montés del Hotel Rincón del Montero, donde hicieron actividades de esta festividad: llevaron un barril, los novios bailaron sobre las uvas y contaron con la presencia de matachines. Carolina y Alejandro viajaron a París, Roma y Cancún durante su luna de miel, de la que regresaron el 10 de junio.

Carolina Barranco y Alejandro Palacios.
Carolina Barranco y Alejandro Palacios.
Carolina Barranco y Alejandro Palacios.
Carolina Barranco y Alejandro Palacios.
Carolina Barranco y Alejandro Palacios.
Carolina Barranco y Alejandro Palacios.
Familia Barranco Valdés con los novios.
Familia Palacios Maycotte con los novios.
Diego, Alejandro y Daniel Palacios.
Francisco, Carolina y Karen Barranco.
Familias Barranco Valdes y Palacios Maycotte.
Los novio con sus invitados.
Amigos de Alejandro.
Los novios con sus amistades.
Luis Ramos Escalante y Emma Fernández de Ramos con los novios.
La misa fue oficiada por los padres Ernesto Curiel Arechavala L.C., Ricardo Arriola Alcántara L.C. y Luis Rebollo Arana L.C.
Con sus amigas.
Con sus amigos.
Amigos de los papás de la novia.
Con los amigos de los jeuevecitos.
Familia Palacios.
Los novios con Francisco Barranco Benítez, Francisco Barranco Martínez y Claudia Elena Valdés.
Amigos de Alejandro con los novios.
Amigos de Carolina.
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado