CARLOS RIVERA SERÁ LA VOZ DE SIMBA

El cantante tlaxcalteco Carlos Rivera prestará su voz a Simba en el doblaje latinoamericano de ‘El Rey León’ que llegará al cine el próximo 19 de julio.

A unas semanas de que se estrene uno de los re-makes animados más esperados de todos los tiempos, ‘El Rey León’. clásico de Disney lanzado originalmente en mayo de 1994.

Para la versión live action del Rey León se cuenta las voces de artistas prestigiados. En la versión original Donald Glover interpretará a Simba mientras que Beyoncé hará lo propio con Nala. Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones en el papel de Mufasa, John Oliver como Zazu, Seth Rogen para Pumba y Billy Eichner como Timón completan el increíble elenco de la versión anglosajona.

Y para la versión latina, quien será el encargado de prestar su voz al protagónico de Simba es nada menos que el cantante y actor Carlos Rivera, originario de Huamantla, Tlaxcala. Rivera ya tiene cierta experiencia con el papel, dado que fue él quien lo interpretó en la obra musical.

Cabe destacar que en 2011, Carlos Rivera conquistó el corazón de público y crítica española al interpretar a Simba, en Madrid para la puesta musical de El Rey León. El también actor estuvo dos años al frente de la obra y repitió el éxito en México, en 2015.​

En su cuenta de Facebook, Rivera escribió:

Por otro lado, Fela Domínguez, quien cuenta con una gran trayectoria en musicales y también formó parte de la puesta en escena ‘El Rey León’ con Carlos Rivera, será Nala la compañera de Simba en sus aventuras.

 

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados