¡Capcom confirma que habrá película live-action de mega man!

Según explica el comunicado, el largometraje llevará por nombre MEGA MAN, aunque todavía no es definitivo

Por: Jimena Palacios

Mega Man se despide de los videojuegos y le dice hola a una película live-action. Recientemente hablamos sobre aquellas películas que nos gustaría que tuvieran su versión no animada, pero tal vez nunca pensamos en los videojuegos a los que les hacía falta su filme en la vida real. Pero tal vez este anuncio nos haga pensar en una lista larga.

A través de un comunicado, Capcom confirmó que se encuentran trabajando en la primera película live-action del personaje de Nintendo Entertainment System.

Esta noticia llega tan solo unos días después del lanzamiento de Mega Man 11, el más reciente título de la serie de videojuegos que fue estrenado el pasado 2 de octubre en Norteamérica, Europa y que este 4 de octubre llega por fin a Japón.

Según explica el comunicado, el largometraje llevará por nombre MEGA MAN, aunque todavía no es definitivo. Lo que sí aseguran es que la dirección del filme correrá a cargo de Henry Joost y Ariel Schulman, mientras que la producción la llevará 20th Century Fox.

La película estará basada en la famosa franquicia de Mega Man, que pertenece a Capcom, quienes señalan que esperan que el filme les ayude a alcanzar nuevas audiencias más allá de los fanáticos de los videojuegos y la serie del bombardero azul.

Aunque como parte de la enorme franquicia ya se habían sacado varios títulos de videojuegos, series y películas, esta es la primera ocasión en la que llevarán a Mega Man a la vida real… en acción.

Mega Man es un personaje de la gran N que debutó en 1987 en un videojuego para la consola NES y es, hasta el momento, uno de los personajes más reconocidos de la compañía y de los videojuegos.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado