¿CANSADO DE TOMAR AGUA? ESTO TAMBIÉN TE HIDRATA

¿CANSADO DE TOMAR AGUA? TE HIDRATA

Conoce estos alimentos jugosos que te hidratarán casi tan bien como el agua

Si ya estás cansado de tomar vasos y vasos de agua todos los días solo para cumplir con la norma diaria de hidratación, especialmente en el abrasador calor de verano esta noticia es buena para ti. Para agregar más variedad e interés a la hidratación, come una ración diaria de alguna de estas frutas o verduras que contienen un alto porcentaje de agua.

¿CANSADO DE TOMAR AGUA? TE HIDRATA

Naranjas

Y todos los cítricos tienen un alto contenido de vitamina C, proteínas, Vitamina D y E, ácido pantoténico y ácido fólico. La próxima vez que tengas sed, pela una naranja.

Agua 86.75%

¿CANSADO DE TOMAR AGUA? TE HIDRATAMelones

¿Estás a dieta? El melón por su alto contenido en agua y poco aporte calórico te ayudará. Pero no solo eso, es bueno para el sistema nervioso y muscular por su alto contenido en potasio, se recomienda para casos de gota y reumatismo y es diurético y algo laxante.

Agua: : 90.15%

¿CANSADO DE TOMAR AGUA? TE HIDRATAManzanas

Contiene una fibra soluble llamada pectina, que ayuda a reducir el colesterol en la sangre y evita que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos (es momento de comerte una). Además tiene grandes cantidades de potasio, mineral que ayuda a controlar la presión arterial, y puede reducir el riesgo de un ataque cardiaco.

Agua: 85.56%

hidratate con frutas y verduras agua

Zanahorias

Rica en potasio y fósforo, es un excelente vigorizante para mentes cansadas y restauradora de nervios. Fortalece las uñas y el cabello. Son ricas en betacaroteno, también llamado provitamina A, que en el organismo se transforma en retinol o Vitamina A.

Agua: 88.29%

¿CANSADO DE TOMAR AGUA? TE HIDRATA

Tomates

¿Necesitas un vaso de agua? Mejor cómete un tomate. Esta hortaliza aporta vitamina C, un potente antioxidante natural, además de vitamina A, K, hierro y potasio. Y algo muy importante protege tus ojos de enfermedades degenerativas o ceguera nocturna. Inclúyelos en tus comidas porque tienen buenos beneficios para la salud.

Agua: 94.52%

¿CANSADO DE TOMAR AGUA? TE HIDRATAPepinos

Si te sientes sediendo pero no te gusta tomar agua, prueba con el pepino. Estudios también han demostrado que es exclente para el cuidado de la piel y el cabello. El pepino te ofrece vitaminas del grupo B, imprescindibles para favorecer el impulso nervioso y la salud celular. Además, contiene ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

Agua: 96.73%

¿CANSADO DE TOMAR AGUA? TE HIDRATADuraznos

Dile adiós a las botellas de agua y opta por un durazno. Además de ser deliciosos son jugosos y contienen vitaminas del complejo B y C. Minerales como el potasio y fitoquímicas, como la luteína, zeaxantina, criptoxantina y betacarotenos. Propiedades para sanar los calambres o fatiga muscular.

Agua: 88.87%

¿CANSADO DE TOMAR AGUA? TE HIDRATA
Lechugas

Inclúyela en tus ensaladas diarias. La lechuga es efectiva en casos de estreñimiento, combate la anemia, trata el resfriado y el dolor, ayuda a controlar el colesterol alto, regula los niveles de azúcar en la sangre por lo que es ideal para pacientes diabéticos. Es rica en vitaminas A, E, C, B1, B2, Y B3, así como en calcio, magnesio y potasio.

Agua: 93.47-95.67%

No hay comentarios

Comentarios cerrados