CANACO PREMIA A SALTILLENSES POR SU TRABAJO Y DEDICACIÓN

Por Luis Meléndez.

Para su 133 aniversario, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Saltillo celebró a Braulio Cárdenas Cantú, Karim Saade Charur y a Jorge del Bosque de la Peña por su trabajo y dedicación el 25 de octubre en Quinta Real.

Siendo su premiación número 55, celebrada de manera ininterrumpida, Eduardo Dávila Aguirre, presidente de la CANACO Saltillo comentó que en nuestra ciudad existen hombres y mujeres que hacen cosas grandes, buscando una mejor calidad de vida para todos.

En esta edición de la premiación se celebró a 3 saltillenses destacados:

  • Braulio Cárdenas Cantú, director del restaurante Mesón Principal quien recibió el premio al Comerciante Distinguido gracias a su sentido de colaboración y participación en el desarrollo de la comunidad.
  • Karim Saade Charur, director de American Hotels llevándose la presea a la perseverancia, por su tenacidad al trabajar más de 40 años dentro de la actividad comercial sin interrupciones.
  • Jorge del Bosque de la Peña, siendo acreedor de la Medalla de Honor CANACO, por su gran entrega a la comunidad.

Manolo Jiménez, alcalde de nuestra ciudad, expresó que esto es producto de un trabajo coordinado de sociedad y gobierno, ubicando a Coahuila como una gran potencia nacional.

No hay comentarios

Comentarios cerrados