El cabello corto aumenta la seguridad y la autoestima

La ciencia nunca se equivoca. Deja que tu cabello hable por ti y te de la seguridad que necesitas. ¡Atrévete a cortarlo!

La mayoría de nosotras siempre elegimos llevar el corte de cabello que más nos gusta y con el que nos sentimos cómodas. Pero a veces por miedo, nunca nos atrevemos a cortarlo demasiado y andamos con el mismo look todo el tiempo.

Pero la ciencia nos dice que necesitamos una renovación con mucha frecuencia, pues nuestro cabello influye en la primera impresión que damos.

Según un estudio publicado en el Journal of Social Psychology, hay un aspecto del corte de cabello corto que lo convierte en un look que transmite poder, confianza y seriedad a todas las mujeres y por lo tanto aumenta la autoestima.

El cómo nos vestimos y cómo elegimos llevar nuestro cabello, son dos formas de expresarnos y dejar que nuestra apariencia hable por nosotras.

Y gracias a estas investigaciones, está probado científicamente que si queremos lucir más seguras, confiadas e independientes, no hay nada mejor que un corte de cabello corto.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado