BUENAS NUEVAS

BUENAS NOTICIAS

FOTOS CORTESÍA

1.- Sofía Arizpe y Luis José Estrada volverán a ser padres en abril de 2021. “Estamos felices y muy ilusionados con la llegada de nuestro segundo bebé”, expresaron.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

2.- Marcela Morales Arroyo y Eduardo Raúl Fraustro Dávila festejaron su aniversario de bodas el 23 de septiembre. 

BUENAS NUEVAS

“Significa celebrar un año más de estar juntos, de compartir momentos y ver la hermosa familia que hemos formado. Es detener el tiempo y ver todo el camino recorrido y lo que hemos logrado, con toda la disposición de seguir caminando juntos siempre.

BUENAS NUEVAS

“Ese día hacemos tiempo para nosotros y empezamos a recordar nuestra boda, ya sea viendo el video, el álbum de las fotos, escuchando nuestra canción del vals, etc. También tratamos de hacer un viaje o alguna salida para escapar de la rutina y desconectarnos un poco”, contaron.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NOTICIAS

3.- Luis Gerardo Cabello García y Mónica Ventura de Cabello cumplieron 34 años de casados el 13 de septiembre. Para la pareja, celebrar este aniversario significa “la decisión de seguir eligiéndonos todos los días y caminar de la mano, disfrutando lo que la vida nos regala”.

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

4.- Raymundo Chávez López y Bárbara Campos Rivas se comprometieron en Bodegas del Viento, un viñedo en la sierra de Arteaga. “Estamos muy contentos de esta nueva etapa en nuestras vidas”, expresó la pareja.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

5.- María Fernanda Villalobos Aragón y Arturo Huereca Narro cumplieron dos años de casados el 29 de septiembre. “Darnos cuenta que, después de dos años, seguimos entendiéndonos tan bien como el primer día de novios, y que ahora con una hija todo ha valido la pena”.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NOTICIAS

6.- La Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Coahuila presenta la exposición “25 Maestros”, la cual reúne a maestros de toda la historia de la institución, que cumplió 100 años en septiembre. La apertura será el próximo 8 de octubre en el Centro Cultural Casa Purcell. 

BUENAS NUEVAS

Contará con piezas de Rubén Herrera, fundador de la Academia de Pintura que posteriormente se convirtió en la Escuela de Artes Plásticas. Así como de maestros ya fallecidos y de reconocida trayectoria, como Elena Huerta, Alfonso Cárdenas Sanmiguel y Alfonso Gómez Lara.

“Maestros jubilados que dedicaron buena parte de su vida a la enseñanza en nuestra escuela, como Eloy Cerecero, Angélica Villarreal, Blanca Sotelo y Juan Antonio Lugo. Maestros artistas activos de gran trayectoria, como Alejandro Cerecero, Adriana Cerecero, Otilio Peña, Federico Jordán y Jorge González. Y maestros jóvenes con mucho futuro en la institución y en el arte, como Genaro Loera, Roberto García y María José Rodríguez. 

“Es para nosotros un honor contar con la participación de 25 maestros que han destacado en la producción artística y en la docencia, pues han contribuido enormemente a formar a miles de artistas y diseñadores. 

“El Centenario de la Escuela de Artes Plásticas es un buen momento para celebrar a todos ellos y agradecer su gran trabajo por la institución y el arte en nuestro estado”, expresó el director, Dario D. Aguillón Gutiérrez.

7.- Federico Garza, profesor de la Universidad Carolina, inició su Maestría en Ciencia de los Datos e Inteligencia Artificial en la Universidad de Liverpool, en Reino Unido. “Federico estará durante todo un año viviendo la cultura británica y aunque lo vamos a extrañar mucho estamos seguros de que le irá excelente”, publicó la institución.

BUENAS NUEVAS

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados