BUENAS NUEVAS

BUENAS NOTICIAS

FOTOS CORTESÍA E INTERNET

1.- María del Mar Treviño Garza fue reconocida dentro de la lista de 10 jóvenes líderes en México del proyecto “Future Leaders”, de la firma global de consultoría LLYC, debido a su papel liderando a jóvenes empresarios siendo presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios y consejera en el CONSEPP.

BUENAS NOTICIAS

El estudio tiene como objetivo ofrecer una visión de la nueva generación de líderes y cómo son capaces de inspirar a las futuras generaciones, y mostrar al resto del mundo sus perfiles y lo qué están haciendo para cambiar el mundo.

Para crear la lista se realizó un análisis de la huella digital discursiva y se seleccionaron a 10 jóvenes de 12 países (España, Portugal, Perú, Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, Brasil, Colombia, República Dominicana, Panamá y México).

BUENAS NOTICIAS

“Para mí, el haber sido seleccionada dentro de este listado es un gran honor, ya que las personas con las que comparto la mención son personas increíbles y admirables por lo que realizan en sus respectivas profesiones.

“Creo que no me queda más que seguir trabajando y mejorando todos los días, para poder impactar positivamente y generar cambios tanto en Saltillo, como en mi país”, afirmó.

2.- Mariana García Cabello se graduó de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Interamericana para el Desarrollo el 18 de septiembre. 

BUENAS NOTICIAS

“Fue un evento simbólico organizado entre las cinco personas que formamos el grupo de graduados, ya que debido a la situación actual no queríamos dejar pasar una fecha tan significativa para cada una de nosotras y nuestras familias. 

“Para mí, fue algo sumamente significativo, pues pude compartir con mis padres el cerrar una etapa muy importante de mi vida para iniciar un ciclo nuevo que, gracias a la universidad, a mis compañeros y a mi familia, seguramente vendrá lleno de éxitos y logros en mi futuro”, expresó.

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS

3.- El estudio de arquitectura y diseño DNA Barcelona Architects presentó el proyecto Cocoon Hotel & Resort, que se está construyendo en Tulum. El complejo, inspirado en nidos de pájaros, contará con cinco edificios: tres serán residenciales y dos conformarán el hotel.   

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS

4.- Mague Ochoa de Cárdenas y Héctor Miguel Cárdenas Aguirre celebraron su aniversario de bodas el 12 de septiembre. “Es una gran felicidad llegar a este día juntos de la mano y rodeados de nuestra hermosa familia. Han sido unos años de mucho amor, esfuerzo y entrega. Le pedimos a Dios seguir juntos, compartiendo nuestra vida muchos años más”, expresaron.

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS

5.- Ceci Camacho y Mario Rojas esperan un bebé que nacerá el próximo abril. “Nos emocionamos mucho. ¡Estamos muy felices y llenos de ilusión y amor!”.

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS

6.- Jorge L. Chávez Martínez y Alma Leticia Gómez López cumplieron 29 años de casados el 21 de septiembre. “Para nosotros, este aniversario significa una bendición más para nuestro matrimonio, el poder cumplir un año más con salud, con nuestras hijas y con un amor más grande que con el que iniciamos este camino juntos”.

BUENAS NOTICIAS

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados