BUENAS NUEVAS

BUENAS NOTICIAS

FOTOS CORTESÍA

1.- Avemed ofrece una clase gratuita de yoga al aire libre los sábados de 9 a 10 horas desde el 5 de septiembre. Para participar regístrate en su sitio web.

BUENAS NOTICIAS

2.- La Taberna El Cerdo de Babel celebró su aniversario. “Cumplimos 16 años, que han sido de mucho esfuerzo pero también de muchas alegrías. Estamos satisfechos porque sabemos que ocupamos un lugar en el corazón de muchos saltillenses y eso es invaluable”, expresó Sergio Castillo.

Exterior de la Taberna El Cerdo de Babel.
Exterior de la Taberna El Cerdo de Babel.
Clase del proyecto Enhebra Saltillo.
Clase del proyecto Enhebra Saltillo.
Vinicio Fabila, ganador del Cerdo Beodo 2020.
Vinicio Fabila, ganador del Cerdo Beodo 2020.
Exterior de la Taberna El Cerdo de Babel.
Taberna El Cerdo de Babel.

3.- Anakaren Cavazos González y Rodrigo Campo Aguirre anunciaron que están esperando un bebé que nacerá en marzo de 2021. 

BUENAS NUEVAS

“Es una serie de sentimientos encontrados, caracterizados por una alegría inexplicable que llega a las fibras más sensibles de nuestro corazón y nuestra mente. Simplemente algo maravilloso.

Agradecidos con Dios y la vida por darnos esta hermosa oportunidad. No hay mejor manera de trascender en este mundo que a través de un hijo”, expresó la pareja. 

BUENAS NUEVAS

4.- Mariana González García y José Antonio García Luna festejaron su aniversario de bodas. La pareja se casó el 30 de agosto de 2014 en Xcaret. “La mejor celebración y el sentirnos sumamente afortunados de habernos cruzado en el camino y de haber formado esta familia, que es todo para nosotros”.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS

5.- Manuel Alvarez Dainitín y su papá, Manuel Alvarez Rivera, compitieron en la carrera Coahuila 1000 2020 con el equipo 420 Racing Team en la categoría Pro Non Force Induction (Clase 18) con un Yamaha YXZ 1000, donde quedaron en tercer lugar. 

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

“Yo manejé toda la carrera, mi papá fue mi copiloto y fue la primera vez que mi papá se sube conmigo a una carrera. Quedamos en tercer lugar de la categoría. Se nos complicó un poco, ya que tuvimos varios percances y perdimos algo de tiempos solucionándolos; pero aún así quedamos en podium y fui el piloto más chiquito de la carrera, con 16 años de edad”, contó Manuel Alvarez Dainitín.

BUENAS NOTICIAS

6.- Karla Iga Garza alcanzó el rango Diamante en Young Living, empresa de aceites esenciales. Llegar requirió de trabajo constante y en equipo con personas comprometidas en apoyar el bienestar de los demás. 

BUENAS NUEVAS

“Creces como persona, te desarrollas como líder, viajas, conoces gente de otros lugares de México y el mundo. Es como una segunda familia, y lo más importante es que me encanta y lo disfruto”, contó Karla Iga. 

La empresa le ha permitido ser su propia jefa y la gran recompensa ha sido la satisfacción de ayudar a las personas que ha encontrado en el camino y ver el crecimiento y maduración de quienes más quiere y admira. 

BUENAS NUEVAS

Nadie más que las que estamos en esto sabemos, apreciamos y valoramos lo que es un rango. Sea el tiempo que te lleve, será el tiempo perfecto en el que estés listo para el siguiente reto!

“¡Gracias Young Living, gracias a Gary Young por este maravilloso legado y gracias porque con mi trabajo pongo un granito de arena para apoyar a los demás!”, finalizó. 

7.- Verónica Garza Arangua y su esposo Álvaro Morales Barba están esperando un bebé, que piensan nacerá el 5 de marzo de 2021.

BUENAS NUEVAS

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados