BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

FOTOS CORTESÍA

En estos tiempos, compartir buenas noticias nos llena de alegría y gozo. Son esas cosas que hacen que nos sintamos bien y pensemos en las situaciones buenas que valen la pena compartir y vivir.

1.- #construyendoporlacura En días pasados, la empresa Daimler-Saltillo entregó un donativo a la asociación Ayuda Rosa A. C. para respaldar la lucha contra el cáncer y a favor de mujeres coahuilenses afectadas por la enfermedad, derivado de la campaña de recaudación que hicieron entre sus empleados y proveedores durante el mes de octubre.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

2.- ¡Dijo ‘sí’! Ana Victoria Zamora Rodríguez recibió la propuesta matrimonial de Samuel Flores Pérez en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato. Durante un paseo por el centro histórico, al llegar a la Parroquia de San Miguel Arcángel, Samuel se arrodilló ante su novia Ana Victoria para pedirle matrimonio, mientras eran fotografiados por José Luis Flores.

Samuel y Ana Victoria contraerán matrimonio por el civil el próximo 5 de diciembre, después de un hermoso noviazgo de siete años. La feliz pareja cuenta con el apoyo y bendición de sus padres, José Luis Flores, Mayra Pérez, Victoria Rodríguez Camacho y Edgar Zamora Olalde.

Sin duda alguna en estos tiempos tan difíciles para todos como sociedad en el mundo, las buenas noticias y las situaciones que nos dan alegría

3.- Celebra su graduación. Humberto Elizalde González se graduó de Máster en Dirección de Empresas (MEDEX) por parte del IPADE, el 27 de noviembre. La graduación fue en el Club Industrial de Monterrey. “¡Tuvimos la oportunidad de festejar con él, su esposa, su hija y sus papás!”, comentó su esposa.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

4.- De aniversario. Olga Valdés y Luis Alberto Mellado celebraron 10 años de casados el 27 de noviembre. “Optamos por festejar en casa, por el tema de la prevención del COVID-19. Muy contentos. Cena muy íntima, únicamente con mi esposo y mis hijos”, dijo Olga.

Amenizó la noche el dueto Cofradúo, ya que su música les trae recuerdos de su noviazgo hace 16 años. “Dando gracias a Dios por estos 10 años y pidiéndole mucha salud para nuestras familias, y para todos aquellos que se encuentran con algún familiar enfermo en estos momentos”.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

5.- Recibe el primer sacramento. El bautizo de Mía se celebró en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús por el padre Juan Elías, el 14 de noviembre. Los padrinos fueron Josué Rodríguez y Noelie Baille. Los papás son Rodrigo Zertuche y Stephanie Baille. Posteriormente, se ofreció una comida familiar en un jardín.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

6.- Celebra su Máster. Nadia Menne Saade Talamás se graduó de Máster en Dirección de Empresas (MEDEX) por parte del IPADE, el 27 de noviembre. La graduación fue en el Club Industrial de Monterrey. “¡Se alargó el curso y la graduación por temas de COVID-19! ¡Debimos haber acabado en julio pasado, pero estoy muy contenta!”, comentó la graduada.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado