BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

FOTOS CORTESÍA

 1.- Jose Dibildox Hassaf ganó el primer lugar del torneo Ted and Jodi Hogan Intercollegiate, que se jugó en el campo de Ratliff Ranch en Odessa, Texas.

BUENAS NUEVAS

“Es un sentimiento único, porque desde mi primer año al llegar a Estados Unidos me propuse ganar varios torneos en mi etapa de colegial.

“En el primer semestre estuve muy cerca de lograrlo al obtener un tercer lugar y dos quintos, muy cercano al líder de cada uno de esos torneos.

“Desafortunadamente, por la situación del COVID-19, la temporada del semestre pasado se canceló. Regresé en agosto a la universidad con la misma mentalidad de ganar y finalmente cumplí con el objetivo.

BUENAS NUEVAS

“En particular en este torneo, el sentimiento es único e inigualable porque después de terminar mis primeros 18 hoyos del torneo, de los cuales tiré 75, sabía que debía de hacer un gran score en la segunda ronda para tratar de alcanzar título, no obstante las condiciones del clima en las que jugamos. Y el resultado se dio al tirar un score de 67 (5 bajo par) que de inmediato me llevó al pizarrón para ver los resultados y me vi empatado en primer lugar.

BUENAS NUEVAS

“No pude controlarme y solté algunas lágrimas de emoción, pues cumplí mi objetivo y me dio mucha felicidad este resultado, que me compromete para seguir luchando y trabajando para conseguir más triunfos”, expresó José Dibildox.

2.- Eduardo Aguilar Monterrosas aprobó el Seminario de Árbitro FIDE, organizado por la Confederación de Ajedrez de América, bajo el auspicio de la Federación Internacional de Ajedrez.

BUENAS NUEVAS

“Es una gran satisfacción, ya que me pone muy cerca de lograr ser el primer árbitro FIDE de Coahuila, y de los pocos que hay en el país, así como en su momento fui el primer árbitro oficial y el primer árbitro nacional. Este logro personal tendrá un impacto en el desarrollo del Ajedrez estatal en su momento, al poder realizar eventos de mayor jerarquía internacional”, expresó.

BUENAS NUEVAS

Eduardo Aguilar es Árbitro Oficial y Nacional. Ha participado en un Mundial Amateur, en el torneo internacional Carlos Torre In Memoriam, dos veces en el Nacional Abierto, ha arbitrado al Selectivo Panamericano infantil y juvenil, y al Selectivo al Mundial infantil y juvenil. Así como tres nacionales estudiantiles: el Intertecnológicos, el Nacional Lasallista y el Nacional de Universidades Politécnicas. Además del torneo de los Mil Ajedrecistas organizado por el sistema Cecytec estatal, tres Olimpiadas Estatales y más de mil torneos locales.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

3.- Ángeles Pedraza de la Fuente y Eduardo Legorreta Garza cumplieron 16 años de casados el 9 de octubre. “Damos gracias por este día, porque unimos nuestras vidas para formar esta familia”, expresaron.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

4.- Theodoros Kalionchiz Arizpe en la premiación de la copa norte, Torreón de la CNIJ de la Federación Mexicana de Golf, después de quedar como campeón nacional en la categoría 8 y 9 2019-2020.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

5.- Alberto Prado cumple 3 años con su negocio. “Mi experiencia  a lo largo de estos 3 años con el establecimiento me ha ayudado a ser más responsable y ordenado en mi vida personal y laboral. He podido desarrollar habilidades de administración en cuanto a tiempo y finanzas. Otra cosa importante que he aprendido ha sido el saber cómo tratar a los clientes, ya que gracias a ellos es que hemos podido crecer tanto en estos últimos años. Cada día es una nueva oportunidad para mejorar y seguir creciendo como negocio y persona”.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

6.- Paloma Ibarra Ambia obtuvo el primer lugar en su categoría dentro del I Torneo Nacional Copa Norte de Golf. Con un Gross Score de 231 golpes, se coronó en la categoría de 12-13 femenil el pasado domingo 18 de octubre en Torreón, Coahuila.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

7.- Chefs Elite por Teletón by Fresh Gourmet 

¡No te lo puedes perder! 💛💜

Súmate a éste Evento Online en un ciclo de 6 experiencias gastronómicas. 

Inscríbete: Da clic en el siguiente link http://bit.ly/ChefsEliteporTeleton2020  

Para mayor información: sramirez@teleton-dgo.org.mx o mándanos un WhatsApp al 55 2619 7360  #chefseliteporteletón #cocinandoconcausa #teletónsiemprecontigo #nosmueveméxico

BUENAS NUEVAS

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado