BTS ROMPE RÉCORD DE “THE BEATLES”

El récord lo poseían antes "The Beatles" y "The Monkees"

El récord lo poseían antes “The Beatles” y “The Monkees”

La banda surcoreana BTS se encuentra en uno de los mejores momento de su carrera. Además de estrenar un documental y acercarse al público internacional, la agrupación logró romper un récord de “The Beatles“.

El récord lo poseían antes "The Beatles" y "The Monkees"

Su EP “Map of the soul: persona” llegó al primer lugar de la lista “Billboard 200”, convirtiéndose en el primer grupo después de “The Beatles” en tener tres discos en esta posición en menos de 12 meses.

Los discos “Love yourself: tear” en junio de 2018 y “Love yourself: answer” de septiembre de ese mismo año lograron la posición número uno. Ahora, con su nuevo material consiguieron este récord en 10 meses.

El anterior logro lo tenían “The Beatles”. Ellos encabezaron la lista con “Antology 1”, “Antology 2”, “Antology 3” entre diciembre de 1995 y noviembre de 1996.

Sin embargo, anteriormente también lo había logrado el grupo “The Monkees con sus producciones “More of the Monkees”, “Headquarters” y “Pisces, Aquarius, Capricorn and Jones LTD” en tan sólo 9 meses y tres semanas, entre febrero y diciembre de 1967.

El récord lo poseían antes "The Beatles" y "The Monkees"

¿Qué opinas?

También te puede interesar:

https://s360mx1.wpengine.com/bts-anuncia-gira-mundial-love-yourself-speak-yourself

https://s360mx1.wpengine.com/txt-estrena-su-primer-video-crown

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).