BRENDA SILLER EN ESPERA DEL NACIMIENTO DE VICTORIA

Brenda Siller de Valdez espera el nacimiento de su hija Victoria para el 7 de noviembre.

Texto y fotos: Francisco Muñiz.

Para celebrar el nacimiento de la nueva integrante de su familia, Brenda Siller de Valdez, asistió al festejo prenatal que se realizo la mañana del sábado 12 de octubre, en la residencia de la familia Siller Alday.

Las anfitrionas del baby Shower fueron su mamá Bertha Alday de Siller y su hermana Bertha Siller Alday quiénes dieron la bienvenida a sus amigas y familiares, además mandaron decorar el jardín con dos grandes marcos dorados adornados por arreglos florales realizados por Joel Huerta, quién también decoro las mesas.

Brenda, su esposo Francisco Valdez Martínez y su hija Isabella esperan nacimiento de la pequeña que llevará el nombre de Victoria para el próximo siete de noviembre.

Ofrecieron a sus invitadas mimosas de bienvenida, un coctel de frutas con yogur y café con pan dulce antes de degustar un bufet con frijoles refritos, chile con queso, chicharrón en salsa verde y machacado con huevo.

Al terminar el evento se entregó un kit de quita pelusas con repuesto como recuerdo de este evento y agradeciéndoles su presencia.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados