Braulio nace en marzo

Acompañada de familiares y amigas Miriam Luna disfrutó de su primer festejo prenatal

 Fotos: Jordi Sifuentes

Miriam Luna de López será mamá por primera vez y por tal motivo celebró con un brunch un alegre y emotivo Baby Shower que tuvo lugar en Don Artemio. Muy contenta y emocionada por el nacimiento de su primogénito, Miriam recibió a sus invitadas para comenzar con los festejos previos al día más especial de su vida.

Bajo la organización de la futura abuelita, Miriam Cárdenas de Mejía, y su hermana, María Elisa Mejía Cárdenas, el evento contó con una sutil y dulce decoración creada por Joel Huerta que iluminó cada rincón de la recepción.

Miriam quien en marzo tendrá la dicha de estrechar en sus brazos a su bebé Braulio, quien vendrá a sumarse a la hermosa familia que comparte con su esposo Eder López, está feliz.

La futura mamá recibió buenos deseos y prácticos consejos de maternidad de parte de sus invitadas, quienes disfrutaron de un exquisito menú y de deliciosos postres preparados especialmente para la ocasión por Don Artemio.

Después de pasar una agradable mañana llena de sorpresas y muestras de cariño la festejada y las anfitrionas entregaron tarjetas personalizadas a sus invitadas en agradecimiento por haberlas acompañado.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado