BOMBAS DE CHOCOLATE, UN DULCE REGALO

COCO BOMB

FOTOS CORTESÍA

¿Conoces las bombas de chocolate? Combinadas con leche crean una bebida que sorprende con su fusión de sabores. Son una experiencia única en esta época decembrina y una gran opción de regalo para tus seres queridos.

Original.
Original.

Ana Teresa Martínez González las conoció en Pinterest y decidió ofrecerlas a los saltillenses a través de su negocio, Coco Bomb. Cuentan con seis variedades: Original, CocoaMint, Oreo, Ferrero, Chai y Chocolate Abuelita. Además, lanzarán una edición limitada de sabor Churro, que estará a la venta a partir del 6 de enero.

Oreo.
Oreo.

Las bombas son esferas de chocolate rellenas de bombones, chocolate en polvo y otros ingredientes, y están adornadas con toppings coloridos. Su preparación es muy sencilla. Pon a calentar la leche de tu preferencia, ya sea entera, de coco, almendras o soya, cuando hierva coloca la bomba en tu taza y vacía el líquido para que se revele su contenido. Mezcla hasta integrar.

Saltillo tiene el clima perfecto para esta bebida que, si bien puede disfrutarse en cualquier época del año, es ideal para relajarse en un día frío y pasar tiempo con la familia.

Ferrero.
Ferrero.

¡Adquiere tus bombas de chocolate!

Pídelas a través de Instagram a la cuenta @cocobombsaltillo con un día de anticipación. Entregas en Málaga Concept Store, ubicada en el bulevar José Musa de León #861.

Ofrecen cuatro kits, con una ($50), dos ($100), cuatro ($185) o seis bombas ($270), y la taza con una bomba incluida por 100 pesos.

CocoaMint.
CocoaMint.

Si no sabes cuál regalarle a tus seres queridos, Ana Teresa te recomienda:

Hijos: Original

Abuelos: CocoaMint

Suegros: Oreo

Amigos: Ferrero o Chocolate Abuelita

Pareja: Chai

Chocolate Abuelita.
Chocolate Abuelita.

Ana Teresa Martínez González

Recuerdo inolvidable en la cocina: acompañando a mi mamá a hacer la comida de niña, los fines de semana, y también hacer pasteles.

Postre favorito: el mostachón de fresa que hace mi hermana y las guayabas rellenas de mi mamá.

Ingrediente favorito: las fresas.

Persona que más admiras: a mi padre.

Chai.
Chai.
Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado