Bolsas transparentes, la tendencia

¿Mostrarías lo que hay en tu bolso? La nueva moda invita a que enseñes tus artículos más rutinarios

 

Por: Betzabe Arias

En 2009, la Maison Chanel presentó una colección donde las bolsas con transparencia captaron la atención del público pues, dentro de la inusual pieza, se podía ver un par de lentes, un perfume y maquillaje de la firma.

 

 

La marca de lujo a cargo de Karl Lagerfeld, ya se adelantaba a la tendencia viral que está arrasando el street style en la actualidad, pues son varias las amantes de la moda que optaron por complementar su atuendo con bolsas transparentes y mostrar lo que llevan en ellas.

 

La diferencia con las piezas de hace nueve años es el material, ya que estas son de plástico; por ende, el artículo se convirtió en el must have para llevar tus cosas a donde quiera que vayas.

Diferentes marcas de moda han lanzado su propia versión de la singular pieza; Núnoo, Staud Clothing y Céline son algunas de las firmas que tomaron el plástico como el material más sofisticado y lo han convertido en el artículo esencial de esta temporada.

Si piensas que es muy peligroso exhibir tus cosas, también existe una shopping bag de plástico que puedes usar para meter tu bolsa, así llevarás la tendencia con el material del momento sin dejar de lado tu seguridad.

 

 

 

 Emporiovw Armani Spring
2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado