Blusa blanca, un clásico infalible para Carolina Herrera

La blusa blanca es una de las prendas que nunca te van fallar. Si no sabes que ponerte, siempre será la indicada para sacarte de apuros.

Cuando piensas en el color blanco, seguramente se te viene a la mente la diseñadora Carolina Herrera, que siempre ha reinventado la mítica prenda que se ha convertido en todo un básico para la mujer.

Para la diseñadora que estas prendas siempre han sido parte de su vida y la hacen sentir más segura. Pero sobre todo, cuando una mujer no sabe que ponerse, una blusa blanca siempre será una pieza fascinante.

Aunque el mundo de la moda esta lleno de tendencias y cambia contantemente, es una prenda que siempre va estar presente gracias a su versatilidad, por eso es tan indispensable para  Carolina Herrera y cualquier mujer.

Las puedes llevar con collares o sin ningún accesorio, con jeans, con faldas cortas y largas. se pueden usar para ocasiones formales o informales.

Nunca tendrá una fecha de caducidad, es una prenda que estará en todas las temporadas del año, porque puede combinarse con todos los colores y su elegancia es natural.

Así que ya sabes, no olvides tener una blusa blanca en tu clóset. Será tu aliada por siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado