BLANQUEA TUS DIENTES CON INGREDIENTES CASEROS

BLANQUEA TUS DIENTES CON INGREDIENTES CASEROS

Tener una sonrisa de impacto es más fácil y rápido de lo que crees. Te decimos cómo lograrlo

POR ZAZIL BARRAGÁN

¿A quién no le gusta la idea de tener una sonrisa blanca? Tener los dientes perfectos es sinónimo de higiene y buena presentación, por lo que muchas personas no dudan en gastar grandes cantidades de dinero en tratamientos con tal de alcanzar su objetivo. Afortunadamente, no es necesario que vacíes tu cartera para poder blanquear tu sonrisa, pues algunos de los ingredientes más efectivos para lograrlo probablemente ya están en tu cocina. Aquí te decimos cuáles son.

ACEITE DE COCO

BLANQUEA TUS DIENTES CON INGREDIENTES CASEROS

El método más milagroso para tener una sonrisa blanca sin acudir al dentista es el oil pulling. Dicha técnica consiste en colocar una o dos cucharadas de aceite de coco en tu boca –sin tragarlo– deberás pasarlo por toda el área, como si estuvieras usando un enjuague bucal y tratar de no escupirlo durante 15 a 20 minutos. Un gran tip es colocar el aceite de coco en tu boca antes de entrar a la regadera y escupirlo una vez que hayas terminado de bañarte. Repite el proceso tres veces por semana y en un mes tendrás una sonrisa significativamente más blanca.

FRESAS

BLANQUEA TUS DIENTES CON INGREDIENTES CASEROS

Una gran forma de blanquear tus dientes de forma rápida es machacar una fresa y mezclarla con una cucharada de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla por toda la parte externa de tus dientes y deja actuar durante 15 minutos. A pesar de que los resultados no son permanentes, pueden ayudarte a salir de apuros durante eventos importantes, es una técnica progresiva, por lo que entre más lo hagas, mejores resultados tendrás.

VINAGRE DE MANZANA

BLANQUEA TUS DIENTES CON INGREDIENTES CASEROS

El vinagre de manzana es conocido por sus propiedades antibacteriales. Es por ello que resulta una gran alternativa para limpiar tu boca completa mientras remueve el sarro y otorga un efecto blanqueador. No obstante, es importante que moderes el uso de este ingrediente pues suele dañar el esmalte de los dientes a la larga.

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.