“BLACK MIRROR: BANDERSNATCH” TIENE ESCENAS IMPOSIBLES DE VER

La película interactiva de Netflix te permite elegir entre diversas opciones que te llevarán a distintos finales

La película interactiva de Netflix te permite elegir entre diversas opciones que te llevarán a distintos finales

“Black Mirror: Bandersnatch” se estrenó el pasado 28 de diciembre, convirtiéndose en la primera película interactiva de la plataforma de Netflix. Esto significa que los espectadores pueden tomar decisiones que afectan la historia, por lo que existen varios finales para esta cinta. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, el director David Slade, dijo que algunas escenas del filme nunca podrán ser vistas.

Slade afirmó que existen escenas muy difíciles de acceder, pues exigen un patrón de decisiones único. Por lo tanto, es muy complicado que los espectadores lleguen a ellas. “Hay escenas que algunas personas nunca verán y tuvimos que asegurarnos de que estuviéramos bien con eso. De hecho, rodamos una escena a la que no podemos acceder”, afirmó el director.

En cuanto a los cuestionamientos sobre si se editará una versión no interactiva de la cinta, Anabelle Jones, productora de “Black Mirror” lo descartó. “Una versión lineal hubiera implicado que hay una versión ‘correcta’, e incluso (David) Slade y (Charlie) Brooker tendrían versiones diferentes si cada uno hiciera sus propios cortes personales. Asimismo, confirmó que la quinta temporada de la serie volvió a retrasarse.

“Black Mirror: Bandersnatch” cuenta la historia de Stephan, un joven que desea hacer un videojuego basado en su libro favorito. Sin embargo, todo sale de control cuando se da cuenta que alguien está interfiriendo en sus planes.

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado