BILLIE EILISH Y SU NUEVA COLABORCIÓN CON JUSTIN BIEBER

Después de que Billie compartió su amor por Justin y su música, ahora colabora con el para la nueva versión de ‘Bud guy’

Billie Eilish esta más que contenta y es que la cantante lanzó en su canal de YouTube el tema Bad guy a lado de su ídolo Justin Bieber, y es que como todos saben la estrella del momento es fanática del canadiense.

Aunque aún no hay video oficial, pues solamente es audio el tema lleva más de siete millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fans pues muchos esperaban una colaboración desde hace tiempo.

En la imagen fija del video se puede ver a Billie Eilish en lo que parece su recamara y con varios póster del cantante pop además se puede decir que la foto fue cuando la chica apenas empezaba adentrarse en el mundo de la música.

View this post on Instagram

its not for me to say you love me

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Recordemos que ambas celebridades se conocieron por primera vez en el Festival de Coachella de este año y es que fue en la presentación de Ariana Grande, cuando Billie se encontró con el artista quien la recibió con un enorme abrazo pero ella no reaccionó pues se encontraba en shock.

“Cuando hayas hecho una colaboración con tu favorita!”, “Esta es una versión muy interesante de chico malo, pero definitivamente voy a seguir con el original”, fueron algunos comentarios que recibió.

Cabe mencionar que Justin Bieber se convirtió en tendencia hace unos días pues salió a la luz una enorme lista de las infidelidades que el cantante pop le hizo a Selena Gomez cuando mantuvieron uno de los romances más sonados de Hollywood.

View this post on Instagram

@billieeilish so proud of you. Remix

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Actualmente Justin esta casado con la modelo Hailey Baldwin quien al parecer lo alejó del mal camino pues recordemos que hace unos años estuvo en el ojo del huracán enfrentando problemas con la justicia y su propia carrera alejándose de ella durante un tiempo para centrarse en su matrimonio con la rubia.

Mientras tanto Billie esta de gira promocionando sus nuevas canciones por todo el mundo ya que se convirtió en una super estrella de la noche a la mañana con temas como Lovely y Bury a friend. Además su look polémico le ha dado gran popularidad en redes sociales creando una nueva forma de vestir distinguiendola del resto de los demás artistas.

En Instagram cuenta con más de treinta millones de seguidores destacando Lana del Rey y Dua Lipa entre otros.

No hay comentarios

Comentarios cerrados