Bilha festeja sus XV’s

Rodeada de mucho amor, Bilha Desiree Avendaño Herrera celebró esta nueva etapa.

Por Luis Meléndez.

Con mucha alegría y amor, Bilha Desiree Avendaño Herrera celebró sus XV años de vida al lado de las personas que más ama el 8 de septiembre en La Casona. Rodeada de mucho amor, Bilha celebró con una bella misa en Nuestra Señora del Carmen, donde recibió la bendición de Dios al haber llegado a una de las etapas más importantes en la vida de una mujer.

Terminando la misa, la quinceañera se subió a su limosina roja, y se dirigió a La Casona, donde festejaría su recepción al lado de sus mejores amigos y familiares.

Bilha hizo su entrada al lado de sus padres, América Herrera Valdés y Cesar Humberto Avendaño Malacara, quienes la presentaron a los invitados. Antes de bailar el clásico vals entre padre e hija, César cambió los zapatos de su hija como símbolo de que su hija ahora es una señorita.

El vals se dio lugar en medio de la pista de baile, aunque Bilha tenía una sorpresa preparada, al lado de su padre, bailaron música variada para crear un ambiente de diversión y sorpresa para los invitados. Terminando, sus chambelanes pasaron a la pista para seguir bailando con ella y tener una noche especial.

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado