BIKER SHORTS

Moda

Esta moda hace unos cuantos meses solo bloggers y celebs se atrevían a usarla, pero definitivamente llegó la hora de que nos sumemos a ella. 

En los primeros meses del 2020 veíamos los biker shorts en eventos sociales y demás, pero ahora durante esta temporada de permanecer en casa, en ropa cómoda y gastar nuestro tiempo libre en hacer ejercicio la mejor opción es portar en todo momento unos Biker Shorts. 

Es una prenda deportiva que se hizo viral en las pasarelas SS19 pero que desató toda su fuerza este verano gracias a que las “it girls”  buscan algo cómodo y trendy ante la crisis en la que vivimos 

Moda

Celebridades como Chiarra Ferragni, Kendall Jenner, Bella Haddid entre otras lo usan como la tendencia más fuerte esta primavera-verano. 

Moda

Moda

Estos shorts se pueden lucir con unos tenis, si quieres lucir deportiva, o si prefieres robar miradas combínalos con unos botines y stilettos.

Moda

Yo apuesto cien por ciento a esta prenda, que tiene un aire noventero  y se reinventa para no solo ser usada en el momento en que vas en una bicicleta, si no que está a la orden del día dentro de la moda. ¡Un Must have del sport chic style!

Moda

Las bloggers regias como @marianame y @eugeniardz  apuestan por este corte y se ven híper estilizadas. 

Moda

Desde la princesa Diana hasta la guapísima Hailey Biber han hecho suya esta tendencia, ¿y tú qué estas esperando?

Avatar
Rosa Claudia Rodriguez

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Comentarios cerrados