BERNARDO ¡ADRENALINA PURA!

BERNARDO QUINTANILLA

FOTOS LUIS MELÉNDEZ

Bernardo y Mariale Quintanilla Gloria, de cinco y tres años respectivamente, se han aventurado en el motocross como su papá, Bernardo Quintanilla de la Garza, quien además practica el kartismo y es piloto de carros.

BERNARDO

“Desde que estábamos pequeños mi hermano y yo, mi papá nos enseñó esta disciplina y el amor al deporte motor. A lo largo de 20 años he participado en competencias regionales, nacionales e internacionales”, dijo.

Sobre aquellos papás que deseen compartir la afición por las motos junto a sus hijos, recomienda que siempre habría que hacerlo con su equipo y en lugares óptimos para la edad de sus hijos, pues las motos son un deporte de alto riesgo.

BERNARDO

Cuéntanos tu anécdota más extremaTodos mis gustos son extremos, carros, karts, jeeps, motos, rzrs; creo que cada entrenamiento, cada carrera, cada ruta es una aventura extrema y te haces adicto a ella.

¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?

La adrenalina es una de las cosas a las que te haces adicto. Dentro de la familia, si el deporte no huele a gasolina, no es deporte.

BERNARDO

¿Cómo compartes este deporte con tus hijos?

¡Desde llevarlos a entrenar, ser su mecánico, coach, porra y patrocinador oficial! Es algo que nos encanta hacer como familia.

¿Qué es lo mejor de ser papá?

El poder transferir nuestro amor a un deporte, y el orgullo del esfuerzo que hacen y cómo lo disfrutan.

BERNARDO

Consejo para Bernardo y Mariale: Que no se den por vencidos, siempre hay que tener los pies en la tierra, y que siempre sean auténticos, ¡sin importar en dónde o con quién estén!

¿Cómo vas a celebrar el Día del Padre?

Con mi papá e hijos en un rancho.

BERNARDO

 “El motocross es mucho más fácil empezar a practicarlo de niño, lo que bien se aprende jamás se olvida. Siempre hacerlo en los lugares adecuados”.

Marcas favoritas: Troy lee design, Fox, Oakley.

¿Ciudad o montaña?

Montaña.

Personaje que te inspira: mi papá.

BERNARDO

Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado