BELINDA NO TEME USAR LOOK MASCULINO

Apareció en la portada de la revista Marie Claire con ropa varonil

Apareció en la portada de la revista Marie Claire con ropa varonil

Belinda se suma a una de las tendencia de fin de año: los trajes masculinos y el estilo effortless. Así apareció en la portada de la revista Marie Claire, con un estilo minimalista y refinado. Podemos verla con un saco café, una blusa naranja abierta hasta la cintura y un pantalón tono beige, todas de la firma Salvatore Ferragamo y Tommy Hilfiger. Su peinado, una coleta baja, le da un toque varonil.

La portada corrió a cargo del fotógrafo Alex Córdova y el estilista Tino Portillo. Éste último afirma que sólo tuvo tres horas para armar la sesión de fotos. Además, dice que para Belinda quería algo diferente: “La tendencia Femme Masculine es una de mis favoritas de esta temporada, así que decidí que esa sería, arriesgándome a que Belinda podría o no aceptarla. Belinda llegó con todo equipo y le platiqué la idea, al principio dijo “veremos” pero la convencí”. Después, añadió “en cuanto al cabello, de la mano de Javier Diaz, le dije que una coleta y el cabello embobinado sería el ideal, así que Belinda estaba muy contenta”.

Este estilo ya lo habíamos visto en Galilea Montijo, quien asistió con un traje de terciopelo verde a la comida presidencial el 1 de diciembre.

Si quieres probar un look así, te recomendamos conseguir piezas básicas que posean colores sobrios. De peinado, busca que sea pulido y con una boleta baja. Será perfecto para ir a la oficina o para una fiesta de temporada.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado