VIVEN SU: “FELICES PARA SIEMPRE…”

VIVEN SU: “FELICES PARA SIEMPRE…”

En un enlace como de cuento de hadas Rodrigo Villegas Vargas unió su vida a la de Beatriz Gutiérrez Belden

Beatriz Gutiérrez Belden caminó por el largo pasillo del templo de San Pablo Apóstol tomada del brazo de su padre Javier Eduardo Gutiérrez, quienes sonrieron al aproximarse al altar, donde los esperaba la madre de Bibi, Beatriz Belden de Gutiérrez. Ella tenía a su lado a Rodrigo Villegas Vargas, quien esperaba al amor de su vida. A un lado de Rodrigo estaban sus padres María de Lourdes Vargas de Villegas y José María Villegas para acompañarlo en ese importante momento de su vida.

Ahí, la tarde del sábado 08 de junio la joven pareja unió su vida de manera espiritual en presencia de Dios. Fueron acompañados de sus familiares y sus mejores amigos. Dentro se juraron amor eterno con los anillos que les entregaron Miguel Ángel Villegas Vargas y Sofía Valencia. Además prometieron cuidar sus finanzas el uno con el otro cuando Paulina Villegas y Javier Gutiérrez les proporcionaron las arraz, luego para finalizar quedaron unidos en alma con el lazo que les colocaron Cordelia y Daniela Gutiérrez.

Con un rico clima cálido y rodeados de bella naturaleza, Beatriz y Rodrigo fueron a darse el sí ante la jueza con una linda ceremonia civil en el gran jardín de Terra Serena. Mas tarde hubo ahí mismo la recepción del evento, dónde ambos abrieron pista con su primer vals como marido y mujer, luego cada uno bailó con sus padres y el festejo dio inicio.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado