BAUTIZO DE IVANNA GARCÍA FLORES Y MAXIMILIANO MEDINA DÁVILA

Comida para festejar el bautizo organizada por sus respectivos padres, Mauro García y Maricarmen Flores, Edson Medina y Ali Dávila, en los jardines del Club Campestre de Saltillo

Para recibir la gracia del Señor por medio del sacramento del bautismo se presentaron los pequeños, Ivanna García Flores y Maximiliano Medina Dávila, en la Capilla del Apóstol Santiago en Los Valdez, el sábado 29 de junio.

El padre Luis Fernando Nieto recibió y bendijo a los padres de la pequeña y el pequeño, Mauro García y Maricarmen Flores, Edson Medina y Ali Dávila, y a sus respectivos padrinos, José Ramón y Arely Cortez padrinos de Ivanna; Emiliano Pérez y Sandra Dávila padrinos de Maximiliano.

Durante la ceremonia bautismal el presbítero Luis Fernando invitó a los padrinos y madrinas de las niñas a encauzar la formación espiritual de su respectivo ahijado partiendo de los principios que marca la fe cristiana.

Al concluir la misa los padres de los bautizados invitaron a sus amigos y familiares a pasar trasladarse a los jardines adjuntos de la Palapa ubicada en el Club Campestre de Saltillo en donde se organizo el festejo para los recién bautizados Ivanna y Maximiliano.

No hay comentarios

Comentarios cerrados