Batman y Superman se enfrentan en el universo de ‘Star Wars’

Zack Snyder realizó un trailer en el que cambia bastante la historia de su película de superhéroes

¿Qué tal sí Batman y Superman hubieran tenido sables láser a su disposición para pelear? La sola existencia de estas herramientas tendría que cambiar por completo el contexto de la película “Batman v Superman”.

El director de esa película, Zack Snyder, imaginó todo un mundo para la creación de un trailer ficticio, que combina su famosa pelea de superhéroes con escenas, diálogos y sonidos de la saga de “Star Wars”, mezclando los elementos de ambos mundos a la perfección en un proyecto de ensueño.

Durante la filmación de “Star Wars: The Force Awakens”, el director J.J. Abrams y Snyder, que en ese tiempo filmaba su respectiva cinta, compartieron diversas imágenes en redes sociales, donde bromeaban combinando sus dos franquicias.

“Dark Side Knight vs. Superjedi”, es el título de este falso proyecto. “En anticipación a ‘Rogue One’, quería compartir este pequeño filme de fanático de ‘Star Wars’ que hice después de que J.J. (Abrams) lanzara su mash-up… pasó mucho tiempo”, señaló el cineasta en Vero, donde se publicó el video, refiriéndose a “Rogue One: A Star Wars Story”, próxima a estrenarse el 16 de diciembre.

 

 

 

 

rsz_e70e4c461cda26c922ebbe184b4b6693f2938f2c_0

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado