Bárbara y Javier para toda la vida

Bárbara Rodríguez y Javier Garza unen sus vidas en matrimonio

Por: Humberto Casas

Frente al altar del Templo de Nuestra Señora de Fátima, Bárbara Rodríguez Castro y Javier Garza Cardoza unieron sus vidas en presencia de Dios el  19 de mayo.

Bárbara caminó al altar de los brazos de su madre Nora Castro y su hermano Daniel Rodríguez. Mientras que Javier fue acompañados por sus padres Mario Garza de las fuentes y Martha Cardoza de Garza.

Luego de la misa, Javier y Bárbara salieron al lugar de la recepción, el jardín del Club Campestre de Saltillo, donde un techo blanco se alzaba sobre el lugar, albergando diversos tipos de mesas que contenían flores blancas en sus centros, disponibles para los quinientos treinta invitados que festejaron junto con la pareja.

Los nuevos esposos posaron para las fotos del recuerdo con familiares y amigos, mientras daban la bienvenida a todos ellos. Luego un poco más tarde realizaron su entrada triunfal y disfrutaron de la rica cena.

Después bailaron su primer vals como esposos para luego pasar al tradicional vals con la madre de Javier y el hermano de Bárbara, fue entonces cuando el ambiente se encendió, los invitados ingresaron a la pista y no pararon de bailar en toda la noche.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado